Domingo, 17 de Diciembre 2017
Lupa
Conocelos
FHAROS desarrolló en NAP TRAVEL un innovador CRM para turismo.
Nap Travel es una de las agencias líderes dentro del mercado del turismo vacacional en Argentina.

Con sus oficinas en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece paquetes turísticos principalmente a lugares exóticos y cruceros a los mejores destinos del mundo.
NAP TRAVEL posee varios sistemas de negocio los cuales no trabajaban coordinadamente y esto hacía que el personal operativo tenga que cargar la misma información hasta cinco veces para poder alimentar dichos sistemas.

Desde FHAROS desarrollamos un sistema CRM para turismo que permite a Nap Travel gestionar los pedidos de los prospectos y clientes desde una plataforma tecnológica centralizada para que toda la compañía trabaje con una misma base de información.

El sistema CRM para turismo permite que los propios clientes carguen sus datos de viaje y que dicha información sea distribuida en todos los sistemas sin intervención del operador de turismo ahorrando tiempos de trabajo y disminuyendo los costos operativos considerablemente.
Adicionalmente, al integrarse con su sistema de back-office y una solución de Business Intelligence, permite generar al instante reportes para las campañas de marketing creando así nuevas oportunidades de negocio donde antes no las había.
La tecnología es un factor clave de diferenciación dentro del rubro de turismo ya que los clientes buscan el mejor servicio al mejor precio y con una respuesta inmediata a sus necesidades particulares.
En FHAROS entendimos ésta necesidad en NAP TRAVEL y desarrollamos una sólida herramienta que permite escalabilidad a futuro y que fácilmente se adapta al negocio para hacerlo cada vez más rentable.

Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******