Domingo, 17 de Diciembre 2017
Lupa
Conocelos
Implementación de sistema de gestión en IDEAR Soluciones Innovadoras.
Idear Soluciones Innovadoras, empresa pionera que brinda servicios informáticos de Internet para pymes, grandes empresas, Gobierno y Entidades sin fines de lucro confió en FHAROS para la implementación de un sistema de gestión que le permitiera mejorar la eficiencia de su operación.

Inicialmente, toda la gestión administrativa y técnica de la compañía se realizaba en planillas de cálculo y sistemas totalmente desintegrados. Se realizaba un constante re trabajo para realizar las tareas diarias.

Desde FHAROS implementamos un sistema de gestión enlatado que pone a disposición de la compañía toda la información de los servicios y clientes en una sola plataforma tecnológica la cual se integra con los sistemas en Internet y permite una automatización de gran parte de las tareas técnicas.

El seguimiento de pagos y la automatización de avisos y alertas en el área administrativa son otras de las mejoras al negocio que ésta herramienta brinda desde el primer día de implementación.

Comprendimos que lo importante para Idear Soluciones Innovadoras era mejorar la eficiencia de los procesos de negocio y es un desafío que desde FHAROS cumplimos con excelencia en la calidad de los resultados.
Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******