Jueves, 24 de Agosto 2017
Lupa
Conocenos
Fharos es una empresa con 15 años de experiencia que brinda servicios de tecnología informática (TI) en empresas a nivel local.
Construimos con nuestros clientes relaciones de largo plazo y nos enfocamos en ayudarlos a incrementar su rendimiento durante el transcurso del negocio.
Nuestros servicios de TI nos permiten crear, desarrollar, implementar y operarsoluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.
Entendemos las necesidades y ofrecemos soluciones transformadoras ya que contamos con la experiencia y el conocimiento para administrar las soluciones que entregamos, generando valor tangible para nuestros clientes.
ACERCA DE NUESTRA GENTE
Creemos que el valor que aporta nuestra gente a la solución de negocios de los clientes es una base fundamental para el desarrollo de las relaciones comerciales.
Contamos con los más destacados profesionales de tecnología informática para que la necesidad particular de cada cliente sea atendida con la excelencia en la entrega de servicios que practicamos diariamente.
Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******