Jueves, 19 de Octubre 2017
Lupa
Conocenos
Fharos es una empresa con 15 años de experiencia que brinda servicios de tecnología informática (TI) en empresas a nivel local.
Construimos con nuestros clientes relaciones de largo plazo y nos enfocamos en ayudarlos a incrementar su rendimiento durante el transcurso del negocio.
Nuestros servicios de TI nos permiten crear, desarrollar, implementar y operarsoluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.
Entendemos las necesidades y ofrecemos soluciones transformadoras ya que contamos con la experiencia y el conocimiento para administrar las soluciones que entregamos, generando valor tangible para nuestros clientes.
MISIÓN
Ayudar a nuestros clientes con soluciones de negocio que utilicen tecnología informática para que aporten en su cadena productiva y les brinde mayores ventajas competitivas.
VISIÓN
Ser referente en servicios de consultoría de tecnología informática en empresas que requieran generación de valor a su negocio a través de la implementación de proyectos o la externalización de servicios informáticos para que mejoren su competitividad.
Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******