Domingo, 17 de Diciembre 2017
Lupa
Conocenos
Fharos es una empresa con 15 años de experiencia que brinda servicios de tecnología informática (TI) en empresas a nivel local.
Construimos con nuestros clientes relaciones de largo plazo y nos enfocamos en ayudarlos a incrementar su rendimiento durante el transcurso del negocio.
Nuestros servicios de TI nos permiten crear, desarrollar, implementar y operarsoluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.
Entendemos las necesidades y ofrecemos soluciones transformadoras ya que contamos con la experiencia y el conocimiento para administrar las soluciones que entregamos, generando valor tangible para nuestros clientes.
Honestidad
Nuestra honestidad y ética en el trabajo nos permite sustentar las relaciones en el tiempo. Es nuestra filosofía de vida.
Excelencia
Ofrecemos una alta calidad en nuestros servicios profesionales la cual nos permite, construir de una sólida manera, el cumplimiento de los objetivos focalizados en la necesidad de negocio de los clientes.
Flexibilidad
La adaptación es una de las claves del éxito de nuestro servicio. Creemos que la flexibilidad de nuestros profesionales ante las necesidades del negocio de nuestros clientes favorece enormemente a la mejora en los resultados.
Compromiso
Nos esforzamos por entender las necesidades de negocios de nuestros clientes, y nos comprometemos decisivamente a cumplir lo que ofrecemos. Creemos que un trabajo bien realizado es un éxito asegurado para nuestros clientes.
Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******