Domingo, 17 de Diciembre 2017
Lupa
IT Consulting & Services
Planificación en Tecnología de la Información (TI)
Nuestros profesionales hacen que su compañía use a la tecnología como herramienta de trabajo en sintonía con su negocio.

Las ventajas de un área tradicional de sistemas son la de poseer una visión tecnológica global y así integrar la mayoría de las tecnologías adquiridas para que permitan un aprovechamiento óptimo de las inversiones que se efectúan, disminuyan re-trabajos innecesarios del personal y reduzcan el costo total de adquisición (TCO) en el mediano plazo.
Desde Fharos, brindamos un criterio unificado para cada una de las tecnologías del mercado y lo implementamos dentro de su compañía.
Es sabido que las tecnologías que hoy en día puede utilizar su empresa y sus empleados son muy variadas y están en constante cambio. Además, las tecnologías conversan entre sí, se comunican, y nos permiten acceder a información y servicios informáticos casi en cualquier situación.
Comúnmente las empresas adquieren equipos y sistemas informáticos de manera aislada y, como generalmente el tiempo es escaso, se deja funcionando ?lo más rápido posible?.
En Fharos somos apasionados por orientar al máximo la tecnología en su negocio ya que sentimos que la tecnología en sí misma no es un fin, sino un medio para alcanzar un objetivo.
Adicionalmente, realizamos un análisis de los entornos de negocio y tecnológicos dentro de la empresa y así poder entregar una recomendación con los cambios necesarios para el crecimiento, incorporación de nuevas aplicaciones, right sizing, estrategias de desarrollo, etc. (performance y capacity planning).

Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******