Domingo, 17 de Diciembre 2017
Lupa
IT Consulting & Services
Reducción de costos de telecomunicaciones
Reduzca costos y mejore el rendimiento de su inversión en telecomunicaciones.

Se pueden reducir los costos de las llamadas desde fijos y celular con diversos equipamientos y trabajos técnicos que permitan dicha reducción.
Por lo general, cuando alguna persona de su empresa desea realizar un llamado telefónico, utiliza la alternativa tecnológica "que siempre usó" o solo la única alternativa que conoce y es muy probable que existan un amplio número de alternativas para realizar llamadas y que principalmente, el costo de la llamada sea menor al actual.
Adicionalmente, es conocido que los costos en telecomunicaciones se conocen una vez que la factura llega a la empresa. En Fharos proponemos alternativas para que los costos tengan el menor componente variable posible dentro de un rango de consumo promedio (Según cada empresa) y hacer que la incertidumbre de los costos se desvanezca.
En Fharos hacemos un análisis de los equipos de telecomunicaciones (centrales telefónicas, red de datos, etc.) y proveedores de telefonía. Luego nos explican verbalmente los usos que le dan a las comunicaciones y, en base a todo ese conjunto de información, proponemos mejoras técnicas para disminuir los costos en telecomunicaciones.
Nuestro objetivo es hallar la mejor alternativa en la relación costo-beneficio-funcionalidad que se adapte a la empresa teniendo en cuenta a los proveedores del mercado más reconocidos con la calidad de servicio que la empresa precisa.

Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******