Lunes, 20 de Noviembre 2017
Lupa
Soluciones
Nuestras Soluciones
Telefonía IP y tradicional
El avance de las comunicaciones por voz avanza rápidamente y las empresas entienden que no disponer de soluciones que agreguen valor tangible a su negocio los hace perder de las ventajas competitivas que sí utilizará su competidor.
Particularmente la telefonía IP pone a disposición de casi cualquier compañía una variedad de servicios que hasta el momento solo estaban disponibles para las grandes empresas.
El correo de voz en su mail, los sistemas de pre-atención, el ahorro de costos y la portabilidad de su interno donde quiera que esté son algunas de las características que la telefonía IP pone al alcance de las empresas.
Adicionalmente, trabajamos con las más reconocidas marcas de centrales telefónicas tradicionales haciendo que la solución ofrecida pueda realizarse gradualmente logrando un impacto operacional y financiero ínfimo.
Las soluciones y servicios de Fharos para VoIP y telefonía tradicional incluyen IVR, soluciones para call y contact centers, mensajería unificada y herramientas para teletrabajo, entre otras.
Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******