Jueves, 24 de Agosto 2017
Lupa
Soluciones
Nuestras Soluciones
Metodología TIC 360
Dentro de FHAROS realizamos proyectos de Tecnología Informática y Telecomunicaciones (TIC) para nuestros clientes utilizando la metodología TIC 360 y así logramos tener una visión global del proyecto en toda su evolución, ajustándose a los tiempos establecidos y con un alto nivel de madurez en las entregas para lograr la excelencia en los resultados.
Éste método de trabajo permite tener una completa visión del proyecto dentro de todas sus etapas de evolución, enfocándose en la tarea que se esté realizando pero nunca perdiendo de vista el objetivo global del proyecto y su aporte de valor al negocio de nuestro cliente. La metodología TIC 360 se divide en tres etapas:

Analizamos no solamente la necesidad puntual, sino también el entorno tecnológico y de negocio del proyecto para así darle al mismo un marco global de. Luego, entregamos el plan de acción, costos, tiempos y recomendaciones necesarias para que el resultado de ésta etapa permita desarrollar su ejecución sin inconvenientes.

Ejecutamos el plan de acción sugerido y lo hacemos de manera eficiente, reduciendo los tiempos al máximo e integrando continuamente a todos los participantes del proyecto para poder lograr mayor sinergia disminuyendo re-trabajos y evitando pérdidas de tiempo por falta de integración entre colaboradores. La documentación entregada permite transferirla al sector operativo sin inconvenientes ya que posee el nivel de detalle necesario para el mantenimiento y mejora continua.

Mantenemos brindando soporte técnico continuo al resultado del proyecto que recomendamos e implementamos ya que nuestro trabajo es brindar a nuestros clientes una solución integral que les permita enfocarse en su negocio. Disponemos de herramientas para monitoreo activo del equipamiento informático con alertas tempranas para una rápida solución y adicionalmente emitimos reportes informando el resultado de nuestras actividades periódicamente demostrando uno de nuestros valores: TRANSPARENCIA EN LA GESTION.



buttonEnviar
Niceto Vega 4736 (C1414BED), Buenos Aires, Argentina.
Seguinos en flecha
******